De una puñalada en el cuello asesinaron a un hombre en Yolombó, Antioquia
De una puñalada en el cuello asesinaron a un hombre en Yolombó, Antioquia
Alcaldía Yolombó
11 Nov 2020 05:46 PM

De una puñalada en el cuello asesinaron a un hombre en Yolombó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, señalaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre, perpetrado en las últimas horas en zona rural,distante a 40 minutos del casco urbano del municipio de Yolombó, nordeste del departamento de Antioquia.

Lea también: Por minas antipersona, dos colegios en Frontino no podrán volver bajo el modelo de alternancia

El cadáver  de esta persona de 29 años de edad, aproximadamente, fue hallado con una lesión generada por arma cortopunzante, a la altura de su cuello. 

La víctima quien todavía no ha sido identificada corresponde a un hombre de contextura delgada y cabello crespo negro. Así mismo fue hallado sin camiseta,  vestía jeans verde, tenis color gris. Al lado del cuerpo fue hallado un machete.

En el momento de la inspección del cadáver, las autoridades judiciales revelaron que la víctima, le fue hallada en la pretina del pantalón una navaja y en un bolsillo cuatro cartuchos calibre 38 milímetros.

Le puede interesar: Invías habilitó un carril en la autopista Medellín-Bogotá, afectada por un derrumbe

De otro lado en la vereda Travesías, en zona rural del municipio de Betania, suroeste antioqueño fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro en el pecho, el joven Winston Alexander Díaz de 21 años de edad. Ambos homicidios son materia de investigaciones, informó el comando de la Policía Antioquia.