¿De qué me hablas viejo?: Duque a periodista tras pregunta sobre bombardeo
¿De qué me hablas viejo?: Duque a periodista tras pregunta sobre bombardeo
Captura de video
6 Nov 2019 09:43 PM

¿De qué me hablas viejo?: Duque a periodista tras pregunta sobre bombardeo

William
Vargas Velasco
El periodista denunció que fue agredido por policías y seguridad presidencial por estar cerca del presidente de Colombia.

A la salida de un evento en la ciudad de Barranquilla, el presidente Iván Duque respondió "¿De qué me hablas viejo?" tras ser consultado por un periodista de El Heraldo sobre los bombardeos ejecutados por las Fuerzas Militares en un campamento de supuestos disidentes de las FARC registrados en el mes de septiembre y que casi un mes después se conoció que 8 niños murieron durante la operación militar. 

Noticia relacionada: Renunció el ministro de Defensa, Guillermo Botero

El periodista Jesús Blanquicett aprovechó que el presidente salía de conocer las nuevas instalaciones del restaurante Caimán del Río ubicado en el Malecón de Barranquilla, y lo abordó preguntándole "Señor presidente ¿Qué piensa del bombardeo?", a lo que respondió como si no supiera lo que había pasado. 

 

 

Blanquicett denunció que acto seguido miembros de la seguridad presidencial y Policía Nacional lo agarraron y lo empujaron.
"Cuando me agarran me preguntan que quien era, les muestro el carné del medio de comunicación diciéndoles que era periodista y estaba ejerciendo mi trabajo. En ese momento me apretaron fuerte y me empujaron, uno de ellos le pidió a mi fotógrafo Luis Rodríguez que borrara las fotos, pero le di la orden que no lo hiciera", relató el comunicador social. 

Le puede interesar: Cuando hay operación militar es imposible saber si hay niños: Marta Lucía Ramírez

El video fue publicado en su cuenta de Twitter lo que generó diferentes reacciones por los usuarios de la red social, además volvieron tendencia #DeQueMeHablasViejo. 

"Acabo de ser víctimas de una agresión física  en el Puerta de Oro cuando le pregunté a @IvanDuque por el bombardeo en el Caguán. “De qué me hablas viejo" fue su respuesta.  La @PoliciaColombia y cuerpos de seguridad de presidencia me retuvieron y me golpearon", trinó el periodista.