Por el estado del cadáver, por lo menos llevaba enterrado cerca de tres meses, señalaron las autoridades.
Foto archivo
7 Jul 2019 12:09 PM

Cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por el estado del cadáver, por lo menos llevaba enterrado cerca de tres meses, señalaron las autoridades.

Enterrado bajo piedras y en una zona de espesa vegetación del barrio la Gabriela, de este municipio del norte del Valle de Aburrá, fue hallado en estado avanzado descomposición un cadáver.

Lea también: Con el crimen de un joven de 19 años, ya son 30 los asesinatos en la comuna 13 este año
 
De acuerdo con los análisis preliminares realizados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscal, este cuerpo fue econtrado desnudo, con algunos signos de tortura, su cabeza cubierta con una chaqueta y al parecer sería el de una mujer.
 
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que por el estado de descomposición del cuerpo, por lo menos llevaba enterrado cerca de tres meses. Por este motivo la identidad, la edad y el género de la víctima están por confirmarse añadió el oficial.
 
Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera establecer y conocer las causas reales de este crimen.

Le puede interesar: Extinción dominio para 21 bienes de la odín de "Robledo", valorados en 3.500 millones de pesos
 

Con este caso ya son 90 las personas asesinadas este año en Bello, un incremento de más del 140 por ciento con relación al año anterior, precisaron las autoridades.