Accidente en Robledo, Medellín
Accidente en Robledo, Medellín
Foto: Cortesía
16 Mayo 2020 05:27 PM

Cuatro personas resultaron heridas en accidente que involucró siete vehículos, en Medellín

El choque múltiple se reportó en el barrio Robledo donde un camión, al parecer, se quedó sin frenos y arrolló los automotores.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el barrio Robledo Kennedy, en el Noroccidente de la capital antioqueña, donde un camión, al parecer, se quedó sin frenos y arrolló tres carros y tres motos que se movilizaban por la vía. En los hechos resultaron heridas cuatro personas.

En un video que circula en redes sociales quedó grabado el momento en que el carro de carga impacta a un taxi, el cual quedó semidestruído y luego se lleva por delante a los otros vehículos.

Cuatro personas resultaron heridas en accidente que involucró siete vehículos, en Medellín

El director del Dagrd (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres), Ricardo Mora Diez, explicó que el siniestro vial ocurrió en la carrera 79A con la calle 91B y fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Medellín, agentes de tránsito y la Secretaría de Salud Municipal, quienes trasladaron de urgencia a centros asistenciales del sector, a los heridos con lesiones de alguna gravedad.

Lea también: En Sabaneta, Antioquia, sellaron un call center tras confirmarse dos casos de COVID-19

Por su parte, el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien estuvo al frente de la emergencia, dijo que entre los lesionados hay una mujer y el conductor del carro que ocasionó el múltiple choque.

Explicó el oficial, que estas personas presentan hematomas, esquinces, traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y reciben atención especializada en las clínicas La María y la Bolivariana, así como en el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde son valoradas para determinar otras complicaciones médicas.

Le puede interesar: Ordenan el cierre de clínica en Apartadó por tres casos de COVID-19

La Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad adelanta la investigación, que incluye la prueba de alcoholemia al conductor, para establecer las verdaderas causas del accidente, precisó el coronel Santamaría Montoya    

Fuente
Alerta Paisa