Zona rural de homicidio
Zona rural de Mariquita
Bomberos de Mariquita
2 Jul 2021 02:40 PM

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas  en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Todos los homicidios fueron perpetrados con arma de fuego.

Una racha violenta vivió el departamento de Antioquia. En menos de 24 horas cuatro personas fueron asesinadas en igual número de municipios. Estos hechos violentos son casos aislados informaron las autoridades.

Lea también: Comité Intergremial de Antioquia apoya ley antivandalismo propuesta por el presidente Duque 

En San Carlos, en la vereda la Arenosa, en zona rural de este municipio del oriente del departamento, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, asesinado de varios disparos. La víctima fue identificada como Duván Esteban Álzate Rendón.

En esta misma subregión del departamento, en zona rural, de vereda la Piñuela de Cocorná, distante a una hora del casco urbano, a la altura de autopista Medellín- Bogotá, fue hallado  sin vida Joaquín Emilio Montoya Osorio de 31 años. 

En la vereda La Mercedes en zona rural del municipio de Betania, en el suroeste del departamento, hallaron el cadáver de Jhon Eider Berrío Sepúlveda de 25 años con varios impactos de arma de fuego.

Finalmente en el municipio de Amalfi, en la vereda El Toro, distante a seis horas del casco urbano, fue asesinado Simón Felipe Montoya Pulgarín de 29 años.

Le puede interesar: Aterrizaron en Antioquia aeronaves de EE.UU. para un ejercicio relámpago

Sobre los móviles que originaron estos cuatros homicidios son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.