Los hechos sucedieron en los municipios de  San Luis, Guarne y Gómez Plata.
Foto archivo
15 Jul 2019 01:28 PM

Cuatro personas asesinadas dejaron actos sicariales y de intolerancia en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos sucedieron en los municipios de San Luis, Guarne y Gómez Plata.

En tres casos aislados, igual número de personas perdieron la vida de manera violenta en el departamento de Antioquia. Dos ellas fueron asesinadas en ataques armados y uno de ellos a causa de intolerancia.

Lea también:Un hombre murió acuchillado en medio de una pelea en Medellín

En zona rural de San Luis, occidente antioqueño, de acuerdo con los testimonios de algunos testigos, recopilados por las autoridades, dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, de manera repentina dispararon en varias ocasiones y acabaron con la vida de forma inmediata de un joven de 22 años edad, el cual fue identificado como Luis Alberto Prada.
 
En Guarne, en zona urbana de este municipio del  oriente antioqueño fueron víctimas de un ataque sicarial dos hombres. Inicialmente en esta acción criminal perdió la vida Ricardo Arturo Restrepo Castro de 35 años de edad y resultó lesionado Julián Alberto Chaverra Sánchez de 40 años, este último, quien fue trasladado con vida hasta el hospital La Candelaria de Guarne posteriormente falleció debido a la gravedad de lesiones.
 
Hasta el momento las causas y los autores de este crimen son desconocidos. Este ataque sicarial es materia de investigación.
 
Finalmente en zona urbana del municipio de Gómez Plata, norte del departamento, fue asesinado de un fuerte golpe en el pecho, producto de una riña, Carlos Mario Aguirre Correa de 35 años de edad. La víctima fue llevada inconsciente al hospital municipal donde llegó sin signos vitales y minutos después falleció. 

Le puede interesar: Le pidieron la cédula en Medellín y resultó ser cabecilla de combo criminal
 
Sobre este asesinato el autor fue capturado, un joven de 20 años, el cual fue dejado ante las Fiscalía de Cisneros, nordeste antioqueño, donde deberá responder por el delito de homicidio, señalaron las autoridades.