Hundimiento de lancha en Chocó
Hundimiento de lancha en Chocó
Cortesía Yuli Correa González
28 Oct 2023 02:49 PM

Cuatro muertos se registran tras el hundimiento de lancha en Chocó

Verónica
Gómez Perea
En la lancha viajaban aproximadamente 32 personas. 

Hace pocos minutos se conoció que una lancha naufragó en Bajo Baudó, Chocó, Según el reporte preliminar, en este medio de transporte  se movilizaban varias personas desde Buenaventura hasta la cabecera del municipio, Pizarro, para poder ejercer su derecho al voto, el próximo domingo 29 de octubre.

Por ahora, las autorices entregan un reporte de cuatro personas fallecidas, múltiples heridos y un número aún no determinado de desaparecidos. Los afectados y heridos están siendo atendidos en el Centro de Salud del municipio. 

Lea también: Mujer arrolló a delincuentes que intentaron atracarla en Medellín

De acuerdo con el alcalde de Bajo Baudó, Hermenegildo Adalberto González Ibarguen, las cuatro personas fallecidas corresponde a mujeres. "Las personas son oriundas del municipio y se dirigían a votar", sostuvo el mandatario local. 

Así mismo, sostuvo que, en la lancha que naufragó viajaban aproximadamente 32 personas y llevaba por nombre Tour Express. 

Lea también: Elecciones 2023: Candidato a la Gobernación de Antioquia renuncia a última hora

Por el momento las autoridades locales se encuentran atendiendo a los heridos para realizar posteriormente las respectivas investigaciones. 

Noticia en desarrollo.