Alcalde calificó como infiltrados a quienes ocasionaron daños en un hotel en El Poblado.
Foto cortesía
21 Ene 2020 06:12 PM

Cuatro capturados y dos policías con leves lesiones dejaron las movilizaciones en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Alcalde calificó como infiltrados a quienes ocasionaron daños en un hotel en El Poblado. 

Tras culminar las movilizaciones en Medellín un pequeño grupo de personas intentó ingresar por la fuerza a un lujose hotel en El Poblado, donde fue necesaria la intervención de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía. 

Lea también: Graffitis en Metroplús, un CAI, y varios establecimientos dejan encapuchados en la marcha del “21 E” en Medellín

El alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle, lamentó lo ocurrido y calificó a los responsables de estos desmanes como desadaptados e infiltrados, y aseguró que como consecuencia dos policías resultaron con lesiones leves y cuatro jóvenes fueron capturados. Durante los hechos, añadió el mandatario, también intentaron incinerar una moto de la Policía. 

Le puede interesar: Árboles caídos y vías colapsadas dejó fuerte granizada en Medellín

Agregó el alcalde Quintero Calle que por fortuna la situación fue controlada, e hizo un llamado a los integrantes del Comité del Paro para que trabajen conjuntamente y establecer protocolos para impedir que hechos similares vuelvan a ocurrir. Sin embargo, reiteró que quienes marchen pacíficamente contarán siempre con el acompañamiento de las autoridades en la ciudad.