Las intensas precipitaciones obligaron a suspender el servicio del Metrocable.
Foto cortesía
21 Ene 2020 05:34 PM

Árboles caídos y vías colapsadas dejó fuerte granizada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las intensas precipitaciones obligaron a suspender el servicio de las líneas del Metrocable.

Una fuerte lluvia acompañada de un densa granizada afectó las principales vías de la capital antioqueña, durante la tarde de este martes 21 de enero de 2020. 

Lea también: Jovencita de 17 años fue sorprendida con un revolver en una moto en Medellín

Las intensas precipitaciones redujeron la movilidad en algunas de las principales vías de la capital antioqueña, como en la  la calle 44 San Juan con la carrera 57 en inmediaciones de la glorieta de la avenida del Ferrocarril, en la comuna 14 de el Poblado  en la Transversal Inferior  y a la altura de la Avenida de las Palmas en el sector de San Carbón.

Por represamiento de aguas algunas vías fue necesario hacer el cierre total. Esto sucedió en el deprimido de la Feria de Ganado, en la avenida Regional a la altura del soterrado de Parques del Río y en la calzada oriental de la avenida Regional a la altura de la Minorista.

En las autopista Sur se presentaron dos incidentes con caída de árboles, una  altura de la calle siete en el sector de Colcafé y la otra a la altura de la Macarena.

Las intensas precipitaciones  y las condiciones climáticas también obligaron a suspender el servicio del Metrocable en su líneas  H Oriente – Villa Sierra, J San Javier – La Aurora, L Parque Arví, y la M Miraflores – Trece de Noviembre.

Le puede interesar: Seis internos heridos dejó una riña en la cárcel El Pedregal de Medellín

En estos momentos los distintos organismos de rescate y socorro hacen un barrido por las zonas más vulnerables de la ciudad para verificar si hay personas lesionadas y viviendas afectadas.