Cuatro asesinatos en 90 horas estremecen a Bello
Cortesía
27 Abr 2020 10:38 AM

Cuatro asesinatos en 90 horas estremecen a Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
En las últimas horas hallaron cuerpo desnudo y cubierto de papel chicle

Al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sede Medellín, fue enviado el cadáver de un hombre hallado desnudo y envuelto en papel chicle en el barrio Niquia Camacol, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El hallazgo se produjo en las últimas horas, luego que en menos de 90 horas fueran reportados cuatro asesinatos registrados en distintos puntos de esta localidad.

Lea también: Así avanza la reactivación económica en Antioquia

La racha criminal empezó el pasado viernes, cuando unidades de la policía acompañados por unidades de bomberos hallaron el cadáver de un hombre en la quebrada La García, en el norte de esta localidad

Igualmente, el sábado en la noche murió en el barrio Girasol, John Jeiler Lemos Mena, de 28 años, en hechos que son investigados por las autoridades. De otra parte, también ese mismo día, fue asesinado por desconocidos en el barrio Santa Ana, un joven, entre los 20 y 30 años, aun no identificado.

Más información: Salió de la casa y lo mataron a balazos en el noroccidente de Medellín

Las autoridades analizan si los asesinatos registrados en las últimas horas hacen de la confrontación criminal de los combos EL Mesa y Niquia Camacol.