En una nevera y envuelto en cobijas fue hallado cadáver en Bello
En una nevera y envuelto en cobijas fue hallado cadáver en Bello
Cortesía
10 Mayo 2019 06:06 AM

En una nevera y envuelto en cobijas fue hallado cadáver en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Ya son 53 las personas asesinadas en Bello este año, un incremento superior al cien por ciento.

Cerca al hospital Marco Fidel Suarez, en Bello, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en sabanas en este punto del sector de Niquia.

Según se pudo establecer, ya son 53 las personas asesinadas en ese municipio durante este año, un incremento   superior al cien por ciento en el índice de criminalidad en esta localidad del norte del Valle de Aburrá

De otra parte, en el sector conocido como Bellavista dos hombres armados le dispararon en varias oportunidades al joven Alejandro Villegas, de 20 años.

Sobre el crimen, las autoridades no descartan que el asesinato sea una retaliación de combos delincuenciales  que lideran una guerra a muerte en esta zona del norte del Valle de Aburrá

El comandante del distrito norte, teniente coronel Nelson Zabala, confirmó que la persona asesinada era hermano de otro joven asesinado el pasado 25 de abril en el sector de Niquia.

Lea también: Otra persona fue asesinada en Bello, la víctima recibió varios disparos a manos de dos sicarios

El oficial manifestó que se indaga  con cámaras de seguridad y otros elementos materiales probatorios  evidencias para capturar a los responsables.