La Alcaldía exigió a la Fiscalía acelerar la investigación para dar con los responsables de este crimen.
Archivo
19 Abr 2021 07:00 PM

Conmoción por el asesinato de un joven universitario en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La Alcaldía exigió a la Fiscalía acelerar la investigación para dar con los responsables de este crimen.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Rionegro, por la muerte violenta de un joven universitario de 19 años de edad. El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado en zona boscosa de este municipio del oriente antioqueño, en el sector del puente Mejía.

Lea también: Zozobra en hospital de Quibdó por enfrentamiento entre combos cerca al centro asistencial

La víctima era estudiante del tercer semestre del programa de contaduría de la Universidad Católica. Tras conocerse este crimen, la administración municipal convocó a un consejo de seguridad para exigirle a las autoridades juduciales el esclarecimiento de este asesinato.

El Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, señaló que sobre este crimen una persona fue capturada en las últimas horas, toda vez que se conoció que al detenido le fueron halladas varias pertenencias de la víctima, por lo que fue capturado en zona rural del municipio por el delito de receptación, y se amplía la investigación por su presunto vínculo con el homicidio. 

Le puede interesar: Médicos independientes deberán inscribirse para vacunarse contra el coronavirus en Antioquia

Las cámaras de seguridad ubicadas en Rionegro, serán analizadas para identificar y dar con la captura de los responsables de este homicidio. En lo corrido de este año, con este caso, ya son cinco las personas asesinadas en este municipio del Oriente antioqueño, informaron las autoridades municipales.