Conductor murió tras chocar su automóvil contra un tractocamión en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá
Conductor murió tras chocar su automóvil contra un tractocamión en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá
Cortesía
29 Ene 2023 11:58 AM

Conductor murió tras chocar su automóvil contra un tractocamión en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá

Este es el segundo accidente este fin de semana en Antioquia que involucra pérdida de vidas.

Un grave accidente de tránsito entre un automóvil y un tractocamión dejó un muerto y tres heridos, en el sector conocido como Hoyorico de la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia, en la mañana de este domingo.  

La víctima fatal fue el conductor del  automóvil, que venía acompañado de las otras tres personas, todas remitidas al Hospital de Santa Rosa de Osos para su valoración médica. 

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó el balance de este accidente e hizo un llamado a todos los actores viales, para que respeten las normas en las vías. 

Le puede interesar: Un encapuchado asesinó a tres personas y dejó un lesionado en un establecimiento en Ciudad Bolívar, Antioquia

"En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas. Uno de ellos, el conductor, fallece motivo de este accidente y tres personas son remitidas a centros hospitalarios", dijo el coronel Sierra.

Por ahora, las causas del accidente están por determinar, dentro de todos los elementos materiales que se puedan recolectar las autoridades en el caso.  

"Es importante hacer un llamado a la prudencia a todos los actores viales, el tema de adelantamientos, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, recordarle a todos los usuarios que están dejando toda la cantidad de personas lesionadas y fallecidas, entonces invitarlos a que tengamos cordura, responsabilidad en el momento de conducir", expuso el oficial.

Además lea: [VIDEO] Más de $3.000 millones en pérdidas dejó el incendio en Rionegro

Cabe recordar que este fin de semana en Antioquia se registraron otros dos accidentes, uno en Guarne, en el que una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas (cuatro de ellas, trasladadas a centros asistenciales) y otro en Cisneros, donde una mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.