Indignación por muerte de joven en la Autopista Medellín-Bogotá: buscan a conductor que se dio a la fuga
Indignación por muerte de joven en la Autopista Medellín-Bogotá: buscan a conductor que se dio a la fuga
Foto archivo en referencia.
11 Abr 2024 07:37 AM

Conductor fantasma mata a joven en Autopista Medellín-Bogotá: ¡Se busca!

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable del accidente.

Un trágico accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Guarne, dejando como saldo la muerte de un joven de 19 años.

Le puede interesar: Tras macabro crimen, capturaron a presunto asesino de sus padres en Envigado

La víctima fue identificada como Daniel Loaiza Betancur, oriundo del municipio de La Ceja. Según las autoridades, el joven intentaba cruzar la autopista en el sector La Clarita cuando fue arrollado por un vehículo de carga.

Un video captado por cámaras de seguridad del sector muestra el momento del accidente. En las imágenes se observa cómo Loaiza Betancur intenta cruzar la vía en medio del tráfico vehicular, esquivando un taxi y un automóvil, pero finalmente es impactado por el vehículo de carga, que posteriormente se da a la fuga.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable del accidente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

En más hechos noticiosos

Mataron a otro venezolano en Medellín: La víctima falleció en un hospital

En un centro asistencial e Medellín falleció el ciudadano venezolano Danyelberg Michael Antonio Maiz Barrios, de 27 años, quien habría resultado lesionado en un ataque sicarial registrado a mediados de marzo en el barrio Villa Hermosa. 

Según labores de campo, la víctima se encontraba fuera del inquilinato donde residía y fue abordada por dos sujetos que sin mediar palabra activan su arma de fuego provocándole las heridas. 

Más información: Explotación sexual en El Poblado: Fico Gutiérrez aseguró que "lo que fue un desastre no se arregla en 8 días"

Los hechos y los responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.