Ya son 32 las personas asesinadas este año en este municipio del Bajo Cauca,antioqueño.
Foto archivo
10 Jun 2020 03:00 PM

Con varios disparos y en estado descomposición hallan cadáver de una mujer en Cáceres

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 32 las personas asesinadas este año en este municipio del Bajo Cauca,antioqueño.

La Policía Antioquia confirmó en las últimas horas el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer de unos 18 años de edad, encontrado abandonado en plena zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: En choque contra un camión murieron dos motociclistas en la vía Guarne- Rionegro

Hasta ese lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron las respectivas labores de inspección del cadáver y revelaron que se encontraba en estado de descomposición y además presentaban varios impactos producidos por arma de fuego.

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante del distrito de la  Policía del Bajo Cauca, manifestó que el homicidio de esta mujer fue perpetrado a inicio de esta semana en la vereda Río Man en inmediaciones del río Cauca y hasta la fecha ningún familiar de la víctima se ha acercado a reclamar este cuerpo.

El cádaver de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Caucasia, para establecer su identidad, su edad y cuanto tiempo, este cuerpo llevaba abandonado a la intemperie. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. agregó el oficial.

Le puede interesar: 73 personas desplazadas por amenazas de grupos armados ilegales en Tarazá, Antioquia, piden garantías de seguridad

Con la muerte violenta de esta mujer, ya son 32 las personas asesinadas este año en el municipio de Cáceres, 18 casos menos, en comparación con el mismo periodo del año 2019, lo que representa un disminución en materia de homicidios del 30 por ciento para esta zona del Bajo Cauca, reveló el coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante del distrito de la  Policía de esta subregión del departamento.