En un choque contra un camión murieron dos motociclistas en la vía Guarne- Rionegro
En un choque contra un camión murieron dos motociclistas en la vía Guarne- Rionegro
Foto cortesia
10 Jun 2020 02:01 PM

En choque contra un camión murieron dos motociclistas en la vía Guarne- Rionegro

El accidente ocurrió en inmediaciones del aeropuerto José María Córdova

En la mañana de este miércoles 10 de junio perdieron la vida los ocupantes de una motocicleta que colisionó con la parte trasera de un vehículo tipo furgón, en la carretera que comunica al municipio de Guarne con el aeropuerto internacional José María Córdova, Oriente del departamento.

Lea también: 73 personas desplazadas por amenazas de grupos armados ilegales en Tarazá, Antioquia, piden garantías de seguridad

De acuerdo con la información entregada por la Subcomandante de Policía de Tránsito y Transportes de Antioquia,  Mayor Karina Londoño, el accidente se reportó  en la vía el Hipódromo –Llanogrande Km 5+600,  sector La Mosquita.

Explicó la oficial, que al parecer, el conductor del camión giró a la izquierda sin precaución y colisionó la moto causando el siniestro.

En el lugar de los hechos falleció el conductor de la moto, identificado como Herman Darío Álvarez Jaramillo y su acompañante Diego Andrés Flórez Londoño fue trasladado de urgencia en una ambulancia al  Hospital San Vicente Fundación de Rionegro,  donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Trabajador bananero positivo para COVID- 19 habría contagiado a muchas personas en Urabá, al prestar el servicio de mototaxi

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las verdaderas causas del fatal accidente. El conductor del camión fue retenido de manera preventiva, mientras se esclarecen los hechos.