Con silenciador asesinan a un hombre en su apartamento en Medellín
Con silenciador asesinan a un hombre en su apartamento en Medellín
Cortesía
17 Abr 2020 11:40 AM

Con silenciador asesinan a un hombre en su apartamento en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades desconocen las causas e identidad de la víctima

Sicarios con silenciador ingresaron a un lujoso apartamento del barrio Belén y dispararon contra el residente del inmueble, en un caso que es investigado por las autoridades.

Lea también: Aplanamiento de la curva no existe, estamos lejos de eso: especialista en epidemiología

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, explicó que se han encontrado algunos elementos materiales probatorios que son analizados y que en su momento darán a conocer ante la opinión pública.

Más información: 200 habitantes de calle compartieron con la policía una chocolatada en el centro de Medellín

Sobre el crimen la policía avanza en la identidad del cuerpo hallado en su apartamento en la avenida 80 con la calle 30.

En otro crimen

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cádaver, el cual fue desenterrado de una zona boscosa y desolada delarrio Zafra de la comuna 16 de Belén, en el suroccidente de la Capital antioqueña.

Hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación, quienes revelaron que el cadáver fue hallado en alto estado de descomposición, que no se pudo establecer su género, ni las causas reales de su muerte.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que hecho es materia de investigación y en la próximas horas esperan los resultados de los análisis forenses.

Cabe recordar que este es el segundo cadáver encontrado en estado descomposición en menos de dos semanas en la comuna 16 de Belén. 

A Finales del mes de marzo del presente año, fue hallado en zona boscosa y desolada de Altavista en el sector conocido como Las Lágrimas, el cuerpo de un hombre de entre unos 55 y 60 años de edad, quien llevaba varios días abandonado a la intemperie.