La víctima se encontraba reportada como desaparecida.
Foto archivo
27 Nov 2020 04:55 PM

Con signos de tortura y en estado de descomposición, hallaron el cadáver de un hombre en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima se encontraba reportada como desaparecida.

Conmoción causó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven identificado como José Luis Nieves Hernández de 25 años de edad, en zona rural, de la vereda Belén, a la orilla un río, en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Lea también: Abatidos en combate cinco presuntos integrantes del residual E-18, en Ituango, Antioquia

El cadáver de esta persona fue hallado y rescatado por personal de bomberos. Dicho cuerpo presentaba lesiones generadas con arma cortopunzante y objeto contundente en el pecho y en la cabeza.

Nieves Hernández se encontraba reportado como desaparecido  por sus seres queridos, desde el  pasado jueves, 19 de noviembre del presente año. 

La primera hipótesis que contemplan las autoridades de cara a este homicidio, es que estaría relacionado a problemas personales, según información entregada por los familiares de la víctima.

Finalmente en Segovia, investigan el asesinato de Samuel Antonio Palacio Díaz, generado con arma de fuego, ocurrido en zona rural, en el sector conocido como el Alto de Los Patios de este municipio del nordeste del departamento.

Le puede interesar: Son 67 las familias desplazadas que no han regresado por inseguridad, en Cáceres, Antioquia

El cuerpo de Palacio Díaz fue hallado con heridas en la nariz, cuello, espalda y en el cráneo, reveló el comando de la Policía Antioquia.