La droga tenía como destino Madrid y México
Foto cortesía Policía Antioquia
28 Dic 2019 01:18 PM

Con cocaína en sus vaginas sorprenden a cuatro mujeres en el aeropuerto de Rionegro

Guillermo León
Ospina Muñoz
La droga tenía como destino Madrid y México. 

Un insólito hallazgo de cocaína realizaron las autoridades de contra el narcotráfico en las últimas horas en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, oriente del departamento antioqueño.

Lea también: ¡Atencion !Hacer bromas al 123 le podría salir caro. Estas son las multas

En los controles diarios, los uniformados notaron la actitud sospechosa de cuatro mujeres de entre 20 y 43 años de edad. Por este motivo las femeninas fueron llevadas hasta un lugar especializado de esta terminal aérea para su requisa y fue allí donde se comprobó que dentro de su parte íntimas, entre las cuatro damas, portaban todas, 2766 dosis de cocaína,quienes pretendían llevarla hacia los destinos de Madrid en España y  México.

De igual manera en este mismo lugar fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló 648 gramos de cocaína dentro de su equipaje de mano, bajo la modalidad de doble fondo. Este alcaloide tenía como destino  Punta Cana, República Dominicana.

Las cinco personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde  deberán responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Además se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Un menor de un año de edad resultó intoxicado con fósforo blanco en Rionegro

En lo corrido de este año en el aeropuerto José María Córdoba han sido  capturados 42 hombres y 22 mujeres por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y se ha logrado la incautación de 100 kilos de cocaína, 137 kilos de marihuana, siete  kilos de heroína. Los destinos más frecuentes de la droga son España y México, informaron voceros de la Policía Antioquia.