Albert Antonio Henao Acevedo, alias "Albert", uno de los hombres más buscados en Bello
Albert Antonio Henao Acevedo, alias "Albert", uno de los hombres más buscados en Bello
Foto: Policía Nacional
23 Jul 2019 05:46 AM

Con balacera en Bello cierran el cerco a alias ‘Albert’, uno de los más buscados

Paola
Agredo Tapias
Disparos de fusil generaron terror en varias partes de Bello

Las autoridades aseguraron que, al parecer, tienen rodeado a Albert Antonio Henao Acevedo, alias ‘Albert’, señalado de ser cabecilla de la estructura delincuencial ‘Pachelly’ y uno de los hombres más buscados en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Por su parte, la comunidad aseguró que se escucharon disparos y que por orden de la Fuerza Pública debieron resguardarse en sus hogares.

Lea también: Revelan video de la fuga desesperada de ladrón de carros que mató a un motociclista en Medellín

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Distrito Bello y Barbosa, detalló que al Ejército Nacional le llega información sobre la posible ubicación de alias ‘Albert’, y por ende establecen un cerco, en el sector Araucarias 1. Se espera que en las próximas horas se adelanten allanamientos en la zona. 

Del cartel de los once más buscados en Bello ya han capturado a Alexander Uribe García, alias ‘Banano’; Iván Darío Giraldo Restrepo, alias Agapo; y a Eligio Arturo Pérez Peña, alias ‘Malacate’. 

Le puede interesar: Un peatón murió arrollado por un bus y luego le robaron su billetera en Medellín

Ayer lunes en ese municipio del norte del Valle de Aburrá se adelantó un consejo de seguridad, en el cual, según el coronel Mazo Cardona, se tomaron decisiones frente a la restricción del parrillero, el toque de queda para niños y adolescentes y, además, se adelantará un trabajo de prevención con las familias sobre el cuidado de los menores de edad.