Un hombre de 31 años de edad fue sorprendido por llevar en su poder mil 600 dosis de base de coca, listas para su comercialización en este municipio del sur del Valle de Aburrá señalaron las autoridades
Le también: Movimiento en masa pone en riesgo poliducto y gasoducto en Copacabana
La personas capturada, de acuerdo con las investigaciones, es señalado por la ciudadanía como un presunto expendedor de alucinógenos conocido como “el oso”, el cual fue capturado por la patrulla del cuadrante en la carrera 54 con calle 55 del barrio Las Acacias.
De igual manera en el centro de Medellín, fueron capturados en flagrancia dos personas cuando se movilizaban en un automóvil y debido a su actitud sospechosa fueron requeridos para ser requisados.
En este procedimiento, les fue hallado dentro del automotor 50 paquetes forrados con cinta, al verificar el contenido de estos se observa una sustancia de tipo vegetal y color verde que por su olor y características se asemeja a la marihuana.
Le puede interesar: Alias "Clemente" lideraba el 70 % de los grupos criminales del Valle de Aburrá
Los detenidos fueron dejados ante la Fiscalía donde de deberán responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, precisaron las autoridades.