Esta persona llevaba seis días en manos de sus captores.
Cortesía Séptima División
26 Nov 2020 03:15 PM

Comerciante secuestrado por el Clan del Golfo en Chocó, fue liberado por el Ejército

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona llevaba seis días en manos de sus captores.

Tropas del Ejército con información ciudadana, liberaron en las últimas horas al comerciante Freddy Mosquera Mena, en operaciones militares realizadas en el sector de Cocalito en el municipio de Alto Baudó en el departamento del Chocó.

Lea también: Cerca de 60 viviendas quedaron destechadas por un vendaval en San Juan de Urabá, Antioquia

Mosquera Mena fue retenido en contra de su voluntad por  hombres armados de la subestructura “Baudó”, al servicio del grupo criminal del Clan del Golfo, el pasado martes, 17 de noviembre del presente año en la cabecera municipal de Pie de Pato.

Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División, reveló que, los criminales trasladaron a la víctima hasta un sector desconocido para asesinarlo y durante el desplazamiento logró huir del sitio. Momentos después, las tropas lo encontraron herido con disparos de arma de fuego.

Le puede interesar: Desmienten reclutamiento de joven en Sabanalarga, Antioquia

El comerciante Freddy Mosquera Mena, fue atendido por el enfermero de combate, recibiendo los primeros auxilios. Posteriormente fue enviado a un centro asistencial de Quibdó,  en la capital Chocana, donde se recupera de las lesiones recibidas,reveló el comando de la Séptima División del Ejército.