Comerciante da muerte a fletero, mientras que la policía captura a otro en Rionegro, Antioquia
Policía Antioquia
25 Jul 2021 11:24 AM

Comerciante da muerte a fletero, mientras que la policía captura a otro en Rionegro, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades recuperaron los 172 millones de pesos

En medio de una balacera un comerciante da muerte a un presunto fletero cuando pretendía hurtar 172 millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Los hechos se registraron cuando, al parecer, la víctima del hurto junto a otra persona se desplazaba a su vehículo luego de salir de uno de los bancos. En un instante fuero interceptados por dos hombres que pretendían quitarle la maleta con el dinero.  En ese instante uno de los civiles desenfunda un arma de fuego disparando a estos hombres, perdiendo la vida uno de ellos. Así lo manifestó el comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, quien dijo que el comerciante tenía amparada el arma de fuego. Según el oficial en el sitio se desplazó una patrulla de la policía, quien dio captura a la otra persona.

Lea también: Ejemplar condena por matar a su pareja y su pequeña hijastra de 4 años

El dinero, el arma de fuego y una motocicleta, son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Al capturado se le imputan los delitos de Hurto y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Más información: Desesperada con su novio, cogió unas tijeras y lo apuñaló en Salgar, Antioquia

El coronel Mazo Cardona hizo un llamado a la ciudadanía que vayan a retirar dinero que soliciten acompañamiento de la Policía Nacional, a través de la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano, evitando estos hechos de fleteo, que afectan la seguridad ciudadana.