Ciudadana Checa fue asesinada en zona rural de Jardín, Antioquia
Archivo
25 Sep 2021 12:53 PM

Ciudadana Checa fue asesinada en zona rural de Jardín, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La extranjera viajaba con un amigo británico al Suroeste del departamento

Como Titerova Anna, de 25 años, fue identificada la ciudadana Checa asesinada en extrañas circunstancias en la vereda La Salada del municipio de Jardín, Suroeste de Antioquia. 

La turista había llegado a Medellín con un ciudadano británico para visitar algunas zonas del departamento. El comandante encargado de la policía Metropolitana, general Gustavo Franco, aseguró que el cuerpo de la extranjera fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Lea también: Conductor de plataforma digital fue asesinado en Bello, Antioquia

El extranjero, que acompañaban a la víctima, fue entrevistado y aseguró el oficial que avanzan en la recolección de varios elementos materiales probatorios que ayuden a esclarecer el crimen.

Más información: [Video] Hurtó un celular y quedó libre porque no lo denunciaron en Medellín

Un grupo especial de policía judicial se encuentra en la zona con el fin de indagar que otras pruebas pueden recolectar en el punto donde recibió los disparos la extranjera. 

Esta es la segunda extranjera que muere en extrañas circunstancias en el departamento de Antioquia.  el pasado 5 de septiembre la policía de Medellín encontró en un hotel del barrio El Poblado el cuerpo del ciudadano dominicano, Félix Almánzar Jiménez.