En este operativo fueron recuperados cientos de electrodomésticos.
Foto cortesía CTI Rionegro
5 Dic 2019 06:31 PM

Cinco presuntos ladrones de fincas en Rionegro, fueron capturados en Medellín

Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus
En este operativo fueron recuperados cientos de electrodomésticos.

Cinco personas, dos por orden judicial y tres, quienes fueron sorprendidas en flagrancia, fueron capturadas en los barrios Laureles, Manrique, Centro y Prado Centro de la capital antioqueña, señaladas de hurtar en varias fincas y residencias de Rionegro.

Lea también: Capturan a siete presuntos violadores de menores en el Urabá antioqueño

El alcalde de este municipio del Oriente antioqueño, Andrés Julián Rendón Cardona, reveló, que al parecer, estos cinco hombres harían parte de la estructura delincuencial denominada “Los mayoristas de Robledo”, la cual quedó desarticulada, y quienes venían afectando la seguridad en esta localidad del departamento.

Estas capturas fueron posibles gracias a funcionarios del CTI de Rionegro, con apoyo del Gaula Militar Oriente y en trabajo articulado con la administración municipal, recalcó el mandatario. 

En este operativo fueron recuperados cientos de elementos como electrodomésticos, bicicletas, equipos de sonido, celulares, tablets entre otros, por lo que el alcalde Andrés Julián Rendón invitó a  las víctimas de estos hurtos para que se acerquen al CTI del municipio de Rionegro ubicado en el Centro Comercial Córdoba para que identifiquen y retomen sus elementos.

Le puede interesar: Cayeron cuatro presuntos extorsionistas en Medellín

Estas detenciones se suman a las realizadas en octubre del presente año. En ese mes 10 personas dedicadas a hurtar residencias en en Rionegro fueron capturadas, precisaron las autoridades.