Ladrón quedó atrapado en la ventana de un bus cuando intentaba asaltar a pasajero
Ladrón quedó atrapado en la ventana de un bus cuando intentaba asaltar a pasajero
Redes sociales
10 Mayo 2022 10:43 AM

[Video] Ladrón quedó atrapado en la ventana de un bus cuando intentaba asaltar a un pasajero

Winnie
Rodríguez
Al intentar hurtar el celular de un pasajero por la ventana, el asaltante fue atrapado por los usuarios y quedó colgando de un articulado.

Se registró un intento de asalto singular en la ciudad de Bogotá, pues el presunto ladrón se trepó por el costado de un articulado de TransMilenio para intentar rapar el celular de un pasajero por la ventana. Para esto, implementó la modalidad de la escalera humana, pero no contó con que quien iba a ser a víctima del hurto, alcanzó a tomarlo del brazo y lo dejó colgando por el costado externo del bus. 

Entretanto, su cómplice, al ver que atraparon al hombre, se dio a la huida para no ser capturado. 

Le puede interesar: [Video] Tremendo susto: Muro de una iglesia se vino abajo en El Poblado

La situación fue atendida por los auxiliares del sistema de transporte y por las autoridades, quienes alcanzaron llegaron a capturar al sujeto, quien no fue soltado por los pasajeros hasta que no llegara la Policía, por lo que quedó suspendido durante varios minutos solo de su brazo. 

Una vez llegaron las autoridades, el asaltante fue llevado a un centro de reclusión, de donde podría salir pronto, pues ningún ciudadano presentó una denuncia formal ante el hecho. 

Lea también: Lo ubicaron y lo asesinaron de un disparo en la cara en La América

"La invitación a todos nuestros ciudadanos es a denunciar, sobre todo en estos casos para poder judicializar estas personas y ponerlas a disposición de la Fiscalía. Esta es una modalidad que se viene detectando en la ciudad", enfatizó al respecto el coronel Frank Buitrago.