Vehículo en el que se movilizaban las víctimas del fatal accidente en Tarazá, Antioquia.
Cortesía
5 Nov 2022 09:13 AM

Cinco personas muertas y un lesionado deja accidente de tránsito en la vía Yarumal – Caucasia

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
@Kr07_10
La persona lesionada fue remitida al centro asistencial del municipio de Caucasia.

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la mañana de este sábado en la vía Yarumal – Caucasia km 117+400, sector Puerto Antioquia en el bajo Cauca antioqueño cuando un bus de transporte público de la empresa Rápido Ochoa chocó contra un vehículo particular tipo camioneta. 

El accidente deja un saldo de cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad y una lesionada que fue trasladada al hospital de Caucasia, según informó la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Lea también: Sorprenden a cinco personas con armas cortas y largas en un taxi en Amagá, Antioquia

De acuerdo con la información preliminar, el grave accidente se presentó a las 5:30 a.m. cerca a la vereda El Rayo del municipio de Tarazá, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y colisionó contra el bus de pasajeros. Aún no se han determinado las causas de este accidente, por lo que agentes de la policía investigan lo sucedido. 

En videos ciudadanos se alcanza a percibir el vehículo particular completamente destruido y con dos de sus ocupantes aún dentro del vehículo fallecidos. 

Asesinados en un vehículo

Un doble homicidio fue perpetrado en las últimas horas, contra dos personas que se transportaban en un vehículo  cuando se desplazaban por el sector conocido como el Dos de la vereda Barranquillita, en plena zona rural del municipio de  Chigorodó, en el Urabá Antioqueño, confirmaron las autoridades.

Le puede interesar: Hidroituango: Diputados de Antioquia respaldan que no se multe a EPM por retrasos en el arranque

Estas personas, de acuerdo con las investigaciones realizadas, fueron atacados por un hombre armado, quien les disparó y acabó con la vida de este hombre y esta mujer en el lugar del crimen.

Las víctimas de este ataque sicarial fueron identificadas como Jonathan Gabriel Pineda Arcia de 36 años de edad, quien fue asesinado de una herida que recibió en el cráneo.

La segunda víctima corresponde al de una mujer, la cual no ha sido identificada y de acuerdo con la inspección judicial realizada, fue asesinada al recibir dos impactos por arma de fuego; uno en la cabeza y otro en el hombro.