Alias la Burra fue sorprendido con más 300 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína. 
Cortesía Meval
12 Ene 2021 06:08 PM

Cayó presunto coordinador de estupefacientes del combo El Mesa en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias la Burra fue sorprendido con más 300 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína. 

Mediante una diligencia de registro y allanamiento realizada por las autoridades en el barrio Prado de Bello, fue capturado en flagrancia un hombre identificado con el alias de la Burra, quien fue sorprendido llevando en su poder 330 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína.

Lea también: Estaba parado al lado de su carro, llegaron motorizados y lo asesinaron en Manrique

Sobre alias la Burra, las autoridades señalaron que esta personas sería integrante del combo criminal “el Mesa” y sería el encargado de la distribución de estupefacientes en el sector del chispero, además de adelantar actividades de observación a la Fuerza Pública.

Con estas actividades ilegales se nutren las plazas de vicio y a su vez se financian los pagos de sicarios para la confrontación por la territorialidad entre los combos que delinquen en Bello. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que sobre alias la Burra reposan varios antecedentes judiciales por los delitos de  tráfico, fabricación porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto de automotores.

Le puede interesar: Comerciantes en Medellín piden que este año se continúe sin 'pico y placa'

En lo que va corrido del año en el municipio de Bello cuatro personas han sido asesinadas, todos estos homicidios están relacionados a casos de intolerancia, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.