Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.
Archivo
12 Ene 2021 04:56 PM

Estaba parado al lado de su carro, llegaron motorizados y lo asesinaron en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.

Un homicidio reportaron las autoridades en el barrio Manrique, La Salle. En ese sector del nororiente de la capital antioqueña resultó asesinado un hombre identificado como Jhoanny Andrés Cossio Martínez, 36 años de edad.

Lea también: Comerciantes en Medellín piden que este año se continúe sin 'pico y placa'

De acuerdo con la versiones recopiladas con testimonios de este crimen, esta persona fue víctima de dos hombres que llegaron en una motocicleta, y al ubicar a Cossio Martínez, el parrillero descendió de la misma y sin mediar palabra disparó contra este, y posteriormente huyeron del sitio.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que esta persona quien fue asesinada cerca de su casa, vestía jeans negro, camiseta gris y tenis blancos.Sobre la víctima no se conocían amenazas, por lo que este crimen es materia de investigación, reveló el oficial. 

Le puede interesar: Plaza Mayor sería habilitada como punto de atención hospitalaria en Medellín

Con este caso ya son dos las personas asesinadas este año en la comuna tres de Manrique, informó la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.