La víctima habría perdido la vida en una riña, al parecer a manos de un joven de 21 años.
Cayó el presunto asesino de un adulto mayor en Concordia, Antioquia
Cortesía
13 Ene 2023 04:08 PM

Cayó el presunto asesino de un adulto mayor en Concordia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría perdido la vida en una riña, al parecer a manos de un joven de 21 años.

Efectivos de la Policía, bajo orden judicial capturaron en las últimas horas, a un joven de 21 años de edad, en la vereda La Llorona, ubicada en zona rural del municipio de Concordia en el suroeste antioqueño.

Lea también: Hallan muerta en su habitación a una niña de 11 años en el municipio de Remedios

Esta persona era requerida mediante orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Concordia, por el presunto delito de homicidio del señor Miguel Ángel Zapata de 69 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este adulto mayor, al parecer, fue asesinado en medio de una riña, al recibir varias lesiones generadas  con arma blanca en el barrio Las Pesebreras en plena zona urbana del municipio de Concordia, el lunes festivo nueve de enero de 2023.

Luego de la legalización de su captura, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 018 Especializada Unidad de Vida Antioquia, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Una madre y su hijo que habían sido secuestrados en El Bagre fueron dejados en libertad

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los motivos que originaron este crimen, precisó el comando de la Policía Antioquia.