Ana Lucía Atencia Chamorro y su hijo Luis Damián Berona Atencia
Ana Lucía Atencia Chamorro y su hijo Luis Damián Berona Atencia
Cortesía
13 Ene 2023 12:15 PM

Una madre y su hijo que habían sido secuestrados en El Bagre fueron dejados en libertad

Los liberaron en el departamento de El Cesar.

Ana Lucía Atencia Chamorro y su hijo Luis Damián Berona Atencia, de 2 años de edad, fueron dejados en libertad en la tarde del jueves tras ser sacados de su hogar el pasado lunes 9 de enero por un desconocido en el municipio de El Bagre.

El secuestrador advirtió a la familia de la mujer, de 22 años que padece de una discapacidad cognitiva, que ella junto a su pequeño hijo serían liberados este jueves. De acuerdo con información preliminar, ambos fueron dejados en Casacará, un corregimiento del municipio de Agustín Codazzi, en el departamento del Cesar, desde allí la mujer se dirigió a una estación de Policía.  

Lea también: Crimen de habitante de calle terminó con 8 días sin homicidios en Medellín

El personero de El Bagre, Juan Gabriel Rodríguez, explicó que con la Cruz Roja se activó la ruta de acompañamiento a la mujer y el menor, que llegaron al municipio en la mañana de este viernes.  

Le puede interesar: En enero sí hay trabajo en Antioquia

Recordemos que en esta localidad fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Alba Luz Pacheco Madrid, de 36 años de edad, una mujer que había sido reportada como desaparecida, convirtiéndose en el primer homicidio del año ocurrido en este municipio del Bajo Cauca antioqueño.