Esposas
Archivo
13 Mar 2023 10:17 AM

Cayó alias "Comino" en Rionegro, acusado de concierto para delinquir

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
Este sujeto haría parte del grupo de delincuencia común organizado conocido como "Los del Alto ll".

La Sijín durante 12 meses desplegó actividades investigativas que permitieron el recaudo de suficiente acervo probatorio, logrando la captura en Rionegro, oriente antioqueño,  de alias “Comino”.

Este sujeto de 22 años de edad,  haría parte del grupo de delincuencia común organizado conocido como "Los del Alto ll" , banda dedicada al tráfico local de estupefacientes y otros delitos conexos como el homicidio.

A "Comino" se le captura por el delito de concierto para delinquir, fue dejado a disposición Fiscalía Seccional 152 de Rionegro.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado delante de su esposa en el barrio Manrique de Medellín

En más hechos

Descarga eléctrica “pateó” a un hombre cuando limpiaba el canal de desagüe de una panadería

En accidente laboral ocurrió en una vivienda ubicada en la carrera 8 con calle 134, del Barrio Especial El Salado, norte de la capital tolimense, y dejó a un hombre con quemaduras de segundo grado, cuando esta persona intentaba limpiar una canal de desagüe en el techo de una panadería, con tan mala suerte que resbaló, y al caer a un taller vecino, alcanzó a hacer contacto con una cuerda de alta tensión.

De inmediato el hombre identificado como Johan Rubio, de aproximadamente 22 años de edad, tuvo que ser auxiliado y trasladado en ambulancia a un centro asistencial de esta capital, donde a esta hora recibe atención médica especializada.

Además de las quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, este hombre sufrió delicadas lesiones en el cráneo. Personal del Cuerpo de Bomberos se encargó de rescatar a esta persona y de auxiliarla.

Lea además: Vaca atrapada a punto de morir en una alcantarilla fue rescatada por los bomberos

Reporte Secretaría Ambiente y Gestión del Riesgo Ibagué:

Organismos de socorro atendieron una emergencia sobre la carrera Octava con Calle 134, en El Salado, donde un hombre perdió el equilibrio cuando realizaba labores de limpieza en el canal de desagüe de una panadería del sector.

“El señor habría perdido el equilibrio y al caer, hizo contacto con una cuerda de alta tensión, generando un arco eléctrico que lo lanzó sobre un taller”, mencionó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

El hombre cayó a un negocio aledaño, presentando una laceración en la región occipital del cráneo, tras el impacto con una máquina industrial.

Lea también: [VIDEO] Impresionante derrumbe en el sector de La Sinifaná, en el Suroeste antioqueño

“El Cuerpo Oficial de Bomberos hizo el camillaje, para trasladarlo a un centro asistencial, debido a que presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo y laceraciones en el cráneo”, acotó la funcionaria.

Por ahora, se espera el reporte oficial de los médicos que atienden el caso.