Esta persona es señalada de perpetrar varios homicidios en esta subregión del departamento.
Cortesía Policía Antioquia
31 Ago 2020 05:19 PM

Cayó alias “Arley”, uno de los más buscados en el Suroeste Antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona es señalada de perpetrar varios homicidios en esta subregión del departamento.

Mediante información de inteligencia, obtenida por la Policía Nacional, fue capturado en las últimas horas, alias Arley, quien aparece en el cartel de los más buscados del suroeste del departamento de Antioquia.

Lea también: 34 capturados y tres menores aprehendidos dejó operativo contra el microtráfico en Ciudad Bolívar

Alias Arley, quien sería integrante del grupo criminal organizado del Clan del Golfo, es buscado y tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes.

Desde un consejo de seguridad realizado en el municipio de Ciudad Bolívar, el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo García, confirmó que esta persona fue capturada con arma de fuego en su poder, llevada de manera ilegal.

La búsqueda contra los más buscados del  suroeste antioqueño continúa, en este cartel aparecen alias “Andrés”, señalado cabecilla financiero, y quien sería el encargado del pago de nómina de sus integrantes y la recolección del dinero producto de la venta de estupefacientes y extorsiones.

Alias”Real” señalado sicario y coordinador de estupefacientes, y tienen su accionar delictivo en los municipios de Urrao, Betulia, Concordia, Ciudad Bolívar, Betania, Hispania y Tarso. Ambos presentan notificación azul de la INTERPOL.

Le puede interesar: Enterrados en cultivos de plátano, incautaron más de una tonelada de cocaína en Turbo, Antioquia

Así mismo también aparecen  los alias de “Nandy”,”Gato” , “Pelusa-Guadalupe”, “Bola” , “Nani”, “Wason” y  “Perro Culo”.  Por estas personas las autoridades ofrecen entre $2.000.000 y $17.000.000 de recompensa, para quien brinde información que permita su captura.