Estas tres personas fueron capturadas en el municipio de Concordia.
Cortesía
14 Sep 2022 03:32 PM

Cayeron “El Calvo”, “Cubano” y  “María”, señalados de  homicidios selectivos en el suroeste antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas tres personas fueron capturadas en el municipio de Concordia.

Dos hombres conocidos con el alias de “El Calvo” de  34, “Cubano” de 36 y una mujer con el alias de “María” de 19 años de edad, fueron capturados en las últimas horas en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la vereda Santa Rita bajo del municipio de Concordia en el suroeste antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Para este fin de semana de Amor y Amistad se esperan ventas por $504 mil millones en Antioquia

Estas tres personas están señaladas de los delitos de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y harían parte de la subestructura criminal “Suroeste” al servicio del Clan del Golfo.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de la Policía Antioquia, reveló que alias “El Calvo”, sería un coordinador urbano del componente sicarial y de la distribución de estupefacientes,homicidios selectivos.

Por su parte alias “Cubano” y “María” harían actividades de expendio de estupefacientes. En el proceso de captura a estas tres personas les fueron incautados una subametralladora mini ingram, un proveedor , diez cartuchos calibre nueve milímetros, 62 dosis de marihuana, dos celulares, una gramera y elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas, detalló Mazo Cardona

Le puede interesar: Cayó alias ‘La Rana’, señalado por homicidio y desaparición forzada en Antioquia

Los detenidos fueron dejados antes las autoridades competentes, precisó el comando de la Policía Antioquia.