Esta estructura está al servicio del Clan del Golfo.
Cortesía Policía
4 Oct 2020 03:03 PM

Cayeron cinco presuntos integrantes del combo ´La Marvalle´ en el suroeste de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta estructura está al servicio del Clan del Golfo.

Unidades de la Fuerza Pública capturaron en las últimas horas  a  cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado ´La Marvalle´, en zona urbana,  del sector conocido como el Matadero del corregimiento de Bolombolo en el suroeste antioqueño.

Lea también: Motorizados acabaron la vida de un hombre en Fredonia, Antioquia

En este operativo, les fueron incautados a estas personas tres armas de fuego de diferentes calibres, 28 cartuchos de diferentes calibres, 70 dosis de bazuco, 15 dosis de cocaína, 10 dosis de marihuana y  dos equipos móviles. 

El coronel, Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia  reveló que ´La Marvalle´ se encuentra al servicio del Clan del Golfo, afectando con acciones criminales la tranquilidad de los habitantes y los comerciantes de los distintos municipios ubicados en el suroeste del departamento.

Le puede interesar: Asesinaron a un hombre cuando se movilizaba en un vehículo en La Unión, Antioquia

Las cinco personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes,  donde deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, precisó el comando de la Policía Antioquia.