La víctima no presentaba amenazas.
Foto archivo
4 Oct 2020 01:47 PM

Motorizados acabaron la vida de un hombre en Fredonia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima no presentaba amenazas.

Una llamada realizada por la comunidad a la línea de emergencias 123,  alertó a las autoridades sobre unos disparos que se escucharon en la vereda El Plan, en zona rural del municipio de Fredonia, suroeste antioqueño.

Lea también: Asesinaron a un hombre cuando se movilizaba en un vehículo en La Unión, Antioquia

Tras esta información, hasta ese lugar  se desplazó una patrulla del cuadrante y  encontraron aún con vida a un hombre, quien presentaba lesiones con arma de fuego.

De manera inmediata esta persona fue trasladada hasta el hospital Santa Lucia por parte de la ciudadanía, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel, Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, informó que la víctima fue identificada como Juan Carlos Herrera Toro de 42 años de edad y su muerte fue ocasionada por pistoleros motorizados que le propinaron varios disparos. Sobre la víctima no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Dentro de una iglesia fue asesinado un hombre en Antioquia

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada, precisaron los voceros de la Policía Antioquia.