Estas personas también son investigadas por homicidios y tráfico de estupefacientes.
Cortesía Policía Antioquia
18 Sep 2021 10:46 AM

Cayeron “Chuqui” y “Carabina”, presuntos responsables de hurtos en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas también son investigadas por homicidios y tráfico de estupefacientes.

La Policía de Antioquia confirmó la captura de alias “Chuqui”, y “Carabina”, quienes harían parte del ala sicarial de las estructuras delincuenciales dedicadas a diferentes delitos en el suroeste del departamento.

Lea también: Dos adultos y cuatro adolescentes habrían golpeado y abusado de una mujer discapacitada en Buriticá, Antioquia

Estas dos personas fueron capturadas en zona rural del municipio de Salgar y de acuerdo con la investigaciones adelantas, estarían vinculados con los hurtos perpetrados en las últimas horas en las vías que comunican los municipios de Salgar, Betulia y Concordia. 

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que alias “Chuqui”, y “Carabina”, son investigados por homicidio, toda vez que serían los responsables de asesinar con arma de fuego a Diego Luis Arenas, y Jhon Fredy Galeano Arboleda, en zona rural de la verdad La Clara del municipio Salgar, el 28 de agosto del presente año. Estas muertes violentas estarían motivadas por el control del tráfico local de alucinógenos.

Le puede interesar: Cerca de 100 niños migrantes han requerido atención médica por afecciones respiratorias en Necoclí, Antioquia

Sobre los hoy capturados reposan investigaciones, de ser los responsables de coordinar la distribución, almacenamiento y dosificación de sustancias estupefacientes, en el corregimiento de La Clara, en zona rural del municipio de Salgar, Antioquia, informaron las autoridades.