Estas dos personas están señaladas de cometer homicidio y hurto respectivamente.
Cortesía Policía Antioquia
8 Jun 2020 01:49 PM

Cayeron alias Jairolo y alias Jhon

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas dos personas están señaladas de cometer homicidio y hurto respectivamente.

En las últimas horas la Policía confirmó la captura de dos presuntos delincuentes. El primero de ellos es alias Jairolo, quien fue detenido en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Aníbal Gaviria interpondrá solicitud de nulidad contra la medida de aseguramiento

Alias Jairolo se encontraba dentro del cartel de los más buscados por sicariato, y es señalado de asesinar con arma de fuego del señor Giovanny Alberto Maya, en hechos ocurridos el pasado 20 de octubre de 2019 en el municipio de Concordia, suroeste antioqueño. Sobre esta persona reposaba circular azul.

La segunda de estas capturas se produjo en el municipio de Florencia, allí en la capital del departamento del Caquetá, fue detenido alias Jhon, buscado bajo orden judicial por el delito de hurto y quien se encuentra en el cartel de los más buscados por este delito en Antioquia y a su vez es sindicado de cometer varios hurto en fincas ubicadas en el suroeste del departamento.

El Coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, manifestó que ambos capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales.

Le puede interesar: Exgobernadores de Antioquia, Fajardo y Ramos responden a requerimiento de la Fiscalía

Alias Jairolo, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego. Alias Jhon, quien fue dejado a disposición del juzgado promiscuo municipal con funciones de conocimiento No 01 de Sonsón, deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado, señaló el comando de la Policía Antioquia.