Estas personas harían parte del Clan del Golfo, informaron las autoridades.
Foto archivo
17 Jun 2021 04:11 PM

Cayeron alias “Darlinson”, “Rito” y  “Moña”, señalados de homicidio en el Bajo Cauca antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas harían parte del Clan del Golfo, informaron las autoridades.

Unidades de las Sijín, en operativos adelantados contra la criminalidad, capturaron en en las últimas horas en los municipios de El Bagre y Zaragoza a tres hombres, buscados por homicidio en el Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Aumento de contagios en Chocó sería por presencia de variante Gamma

Se trata de  alias “Darlinson o Andrés” de 22 años de edad, alias “Rito” de 18 y , alias “Moña”, 21 años. Estas tres personas fueron detenidas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En las investigaciones adelantas , al parecer, alias “Darlinson” , “Rito” y “Moña” harían parte del subestructura Uldar Cardona Rueda al servicio del Clan del Golfo que tiene injerencia criminal en el Bajo Cauca antioqueño.

De otro lado en el municipio de Cañasgordas, en el occidente del departamento, también fueron capturados por hurto y orden judicial, dos señalados integrantes del Clan del Golfo.

En esta localidad del departamento fueron detenidos alias “El Soldo” de 20 años de edad, presunto integrante del GAO Clan del Golfo. Esta persona es buscada solicitado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Le puede interesar: Dos jóvenes fueron asesinados en el norte de Antioquia

En este mismo operativo fue capturado un hombre de 25 años de edad y  fue recuperada una motocicleta hurtada, valorada en $9.000.000 de pesos, informó el comando de la Policía Antioquia.