Los victimarios harían parte del Los Caparros.
Cortesía
9 Jul 2021 01:59 PM

Cárcel para presuntos responsables de cinco homicidios en Tarazá, Antioquia 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los victimarios harían parte del Los Caparros

Gevany Estid Sinitavé Tapias, Daniel David Osorno Olaya, Rubén Darío Álvarez Bonilla y Jhonatan Yesid Robles Nohavam fueron enviados a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Indígena habría abusado de su hijastra de ocho años en Antioquia

Con esta judicialización el ente investigador esclareció  cinco homicidios perpetrados entre el 28 de agosto de 2020 y el pasado 15 de enero, en zona rural y urbana del municipio de Tarazá, Urabá Antioqueño.

Las víctimas de estos crímenes fueron identificadas como James Manuel Mercado González, Luz Mary Berrío Mazo, Julián Esteban Medina Echeverri, Yuder Elías García Gómez y Bleider Alexander Aguirre Soto.  

La Directora Seccional de Antioquia, Liliana Castañeda informó que los procesados harían parte del grupo criminal de Los Caparros que delinque en el Bajo Cauca antioqueño. 

Le puede interesar: Gigantesca piedra cayó a la vía e impactó a bus que movilizaba a 18 personas en Anorí

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Homicidios de Antioquia, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.