El cadáver de la víctima fue hallado en zona rural de este municipio del suroeste del departamento.
Cortesía
6 Oct 2022 02:24 PM

Capturaron a los presuntos responsables de acabar con la vida de una mujer en Amagá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver de la víctima fue hallado en zona rural de este municipio del suroeste del departamento.

Un joven de 18 años de edad y una mujer de 37 años, fueron capturados en las últimas horas con orden judicial emitidas por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de  Amagá, por el delito de homicidio, informó el comando de la Policía Antioquia.

Lea también: Con fusiles Ak 47 fueron capturados tres hombres en el norte antioqueño

De acuerdo con las investigaciones realizadas, estas dos personas habrían participado en el asesinato cometido contra una mujer, quien fue identificada como Laura Melisa Correa Correa, el domingo 25 de septiembre de 2022.

El cuerpo sin vida de Correa Correa, fue hallado por las autoridades el mismo día del crimen en el corregimiento Minas de Amagá, en zona rural de este municipio del suroeste del departamento. Se adelantan las investigaciones para establecer cuáles fueron las causas que generaron este crimen.

Así mismo en zona urbana del municipio de La Ceja, en el oriente antioqueño, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, por el delito de homicidio agravado. El menor fue detenido con una orden judicial emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal para Adolescentes con función de control de garantías de Medellín.

Le puede interesar: Constructores de Hidroituango niegan retrasos en el proyecto

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 076 Seccional de Adolescentes, informó el comando de la Policía Antioquia.