Capturan a joven en el barrio El Poblado, luego de hurto a cuatro personas
Cortesía
18 Feb 2020 05:34 AM

Capturan a un hombre en el Poblado, cuanto robaba a cuatro personas

Guillermo León
Ospina Muñoz
El joven de 22 años, tenía un arma traumática

Un joven de 22  años de edad con arma traumática, tipo revolver que hurtó las pertenencias de cuatro personas en la comuna 14 de el Poblado, suroriente de la capital antioqueña fue capturado por la patrulla del cuadrante de ese sector.

Este hombre luego de cometer este delito emprendió la huida en una motocicleta y gracias a un plan candado, fue interceptado en la carrera 43 A con calle 10 con las propiedades hurtadas entre las que se encuentran bolsos de marca, lociones, celulares de alta gama, anillos y cadenas de oro y plata.

Lea también:Nueve personas, entre ellas cinco bomberos, resultaron lesionadas en un incendio en Medellín

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez,comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que este joven, ya tenía varios seguimientos en los cuales ya había participado en otras oportunidades en este tipo delitos.

Más información: Sicarios asesinaron a un estudiante menor de edad en la comuna trece

El joven capturado, que fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, es investigado si hace parte de  alguna estructura dedicada al hurto de personas, señaló el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez,comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá