Los detenidos harían parte de las disidencias de la Farc.
Cortesía
29 Mar 2022 04:02 PM

Capturan a “Tripa Seca” y “Adrián”, presuntos responsables de una masacre perpetrada en Angostura, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los detenidos harían parte de las disidencias de la Farc.

Alias “Tripa Seca” de 22, “Adrian” de 37 y un adulto mayor de 61 años de edad, fueron capturados en las últimas horas en seis diligencias de allanamiento realizadas en el municipio de Angostura.

Lea también: Lluvias en Antioquia: tres muertos y más de 6 mil damnificados 

Estas personas serían las responsables de acabar de manera violenta, con la vida de tres personas, todas de una misma familia, en la vereda San Alejandro en zona rural de esta localidad del norte del antioqueño, el cuatro de marzo de este año.

La primera hipótesis que se contempla de cara a este triple homicidio es que se habría originado a un ajuste de cuentas. El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, señaló que los detenidos harían parte del grupo armado organizado residual 36 de las Farc. Alias “Tripa Seca”, “Adrian” de  y el adulto mayor, eran requeridos mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado.

Le puede interesar: [Video] Cayó “Visajes” presunto fletero señalado de hurtar más de 22 millones de pesos a los ocupantes de un automóvil en Belén

En las diligencias de allanamiento a estas personas les fueron halladas cuatro armas de fuego calibre 38, dos escopetas calibre 12, un proveedor para fusil, y munición para las mismas, precisó el comando de la Policía Antioquia.