El detenido sería el encargado del cobro de extorsiones para el Clan del Golfo en el occidente del departamento.
Cortesía
23 Mayo 2022 02:36 PM

Capturan a “Tatuaje” pesadilla de finqueros, comerciantes y pobladores en Caicedo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El detenido sería el encargado del cobro de extorsiones para el Clan del Golfo en el occidente del departamento.

Tropas del Ejército capturaron en las últimas horas a alias “Tatuaje” en la vereda La García, en zona rural de Caicedo, Antioquia, quien sería  el encargado de liderar el cobro de extorsiones contra comerciantes, finqueros y pobladores en ese municipio del occidente del departamento.

Lea también: Asesinaron a balazos a un concejal en el municipio de Anorí, Antioquia

Alias “Tatuaje”, fue capturado cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público y de acuerdo con informes de inteligencia habría llegado a Caicedo en agosto de 2021, luego de ser trasladado, por el Clan del Golfo, desde el municipio de Belmira, en el norte antioqueño.

El brigadier general, Juan Carlos Fajardo González, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, reveló que “Tatuaje” llegó a Caicedo con el fin de aumentar las rentas ilícitas para la organización criminal del Clan del Golfo y  posteriormente, asumió el cargo de cabecilla urbano. 

Le puede interesar: [Video] Millonarias pérdidas por caída de banca en la vía Santa Bárbara - La Pintada en Antioquia

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su correspondiente judicialización, informó el comando de la Cuarta Brigada del Ejército.