Capturan presunto depravado que habría mostrado sus genitales a una niña en Caldas, Antioquia
Capturan presunto depravado que habría mostrado sus genitales a una niña en Caldas, Antioquia
RCN
9 Sep 2019 01:13 PM

Capturan presunto depravado que habría mostrado sus genitales a una niña en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona también habría realizado tocamientos a una joven de 18 años.

Un hombre de 27 años de edad, fue capturado en la carrera 50 con calle 130 Sur, en pleno centro de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, quien presuntamente cometió acto sexual abusivo contra una niña de 11 años, mostrándole sus partes íntimas.

Lea también: Atentaron contra el presidente del Concejo de Caucasia, Jhon Jairo Vásquez

Este hombre, quien fue capturado por la patrulla del cuadrante, también habría  realizado tocamientos a una joven de 18 años, quien formuló la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción de Inmediata, Uri del Sur, por injuria de vía de hecho, igualmente la madre de la menor formuló denuncia sobre este hecho.

Esta persona fue dejada ante la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de  acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso con injuria de vía de hecho, precisaron las autoridades.

De otro lado en la comuna trece, occidente Medellín, en la calle 56 con carrera 83 del barrio El Pesebre, dos jóvenes de 20 años de edad, fueron sorprendidos en plena vía pública, cuando al ser requisados se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, avaluada en tres millones de pesos.

Las autoridades investigan si estos dos jóvenes hace parte de alguno de los grupo criminales que delinquen en San Javier. Estas dos personas deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente en el Poblado, comuna 14, suroriente de la capital antioqueña, en la calle 10  con carrera 36, fue capturado por el grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, un hombre de 21 años, quien, presuntamente, para evitar que le realizaran un comparendo le ofreció dinero en efectivo a un uniformado de la Policía.

Le puede interesar: La DIAN se metió al “Hueco” de Medellín y decomisaron $400 millones en contrabando

Esta persona capturada y  el dinero incautado, que servirá como material probatorio, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, señalaron las autoridades.