Abuelo acosador
Abuelo acosador
Diario Jornada
29 Abr 2020 02:33 PM

Aterrador video de abuelo acosador: “Déjame que te toque”

El hecho provocó indignación por las redes sociales.

Recientemente se conoció un video de un abuelo acosador de 72 años, que le suplica a su nieta de 16 años, que se deje tocar. Esta joven asegura que tuvo que hacer esta grabación porque su padre no creía en su testimonio.

En dicho vídeo se ve al abuelo haciéndole una propuesta de índole sexual a su nieta de manera constante: “Déjame que te toque, ¿por qué no?”, suplica el hombre, mientras le mira las piernas con lujuria.

Lea también: Vaticano suspendió de manera cautelar al sacerdote antioqueño, Carlos Yepes VargasAnte los rechazos constantes de la menor, el hombre intenta acercarse lentamente a pesar de que ella lo rechaza de manera enfática. 
 

“Desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, escribió la joven al compartirlo en redes sociales.

Además, escribió que a pesar del miedo que tenía por la experiencia que estaba viviendo, se había animado a publicar ese video, por la desesperación del caso y con el objetivo, de hacer justicia, ya siente que no ha recibido ningún tipo de ayuda al respecto. 

Según el diario La Nación, estos hechos ocurrieron en Tucumán, Argentina, donde la madre de la chica la habría ayudado a pensar en la manera perfecta, para lograr una prueba contundente contra el abuelo depravado.