El victimario haría parte del Clan del Golfo.
Cortesía Policía Antioquia
9 Jul 2020 06:25 PM

Capturan a presunto asesino de un señalado integrante de Los Caparros en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario haría parte del Clan del Golfo.

En el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, fue capturado en las últimas horas, un presunto integrante del Clan del Golfo, quien momentos ante, habría asesinado con arma de fuego a un joven de 19 años de edad, quien haría parte de la estructura de los Caparros.

Lea también: Declaran la calamidad pública en Yalí, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades con testigos presenciales, este crimen se presentó en el barrio santa Helena, cuando la víctima se encontraba en un lavadero y hasta ese lugar llegaron sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras acabaron con la vida de Andrés Mora Burgos.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, señaló que gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, el presunto agresor de 23 años de edad,  fue capturado, minutos después de haber cometido este asesinato con el arma de fuego utilizada para este homicidio.

Sobre la víctima, quien era conocida como Pollo Ronco, al parecer, se desempeñaba como expendedor de estupefacientes y presentaba antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto. 

Le puede interesar: Antioquia alcanzó 7.825 contagiados por coronavirus

El capturado, quien era encargado de cometer los homicidios selectivos para el Clan del Golfo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde también deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, señaló el comando de la Policía Antioquia