Otras tres personas sobre quienes reposaban ordenes judiciales, entre ellas homicidio, fueron capturados en el Valle de Aburrá.
Foto archivo
28 Ago 2019 05:55 PM

Capturan a mujer que agredió a puñaladas a su compañero sentimental en el Popular

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este año en Medellín han perdido la vida de manera violenta 47 personas, en temas relacionados a intolerancia y violencia intrafamiliar.

A una riña pasional, atribuyen las autoridades la captura de un mujer de 24 años de edad, quien fue capturada por agredir y lesionar a su compañero sentimental, con arma blanca.

Lea también: Recuperan un camión en Medellín con 611 millones de pesos en mercancía hurtada

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió la víctima, fue necesario su traslado hasta un centro asistencial, donde de acuerdo con el dictamen se encuentra bajo observación médica.

Este incidente se presentó en el carrera 42 B con calle 120 del barrio Popular número uno, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña. En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un arma blanca tipo cuchillo, la cual estaba impregnada con partículas de sangre y posiblemente de la víctima.

La mujer capturada fue dejada ante la Fiscalía donde deberá responder por el delito de tentativa de homicidio,precisaron las autoridades.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, en lo corrido del año en la ciudad, han perdido la vida de manera violenta 47 personas con temas relacionado con convivencia y violencia intrafamiliar.

De otro lado tres personas sobre quienes reposan antecedentes judiciales fueron capturados en el Valle de Aburrá en las últimas horas.

En la carrera 88 con calle 81B, del barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de  40 años, quien era solicitado por el juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito homicidio agravado y porte de armas de fuego agravado.

En el barrio Naranjal de la comuna once de Laureles, un hombre de 45 años, fue detenido, ya que era requerido por el Juzgado penal del circuito de conocimiento de Medellín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le puede interesar: Desmantelan a “Los Germanios”, traficantes de estupefacientes en el suroeste antioqueño

Finalmente en la calle 52 con carrera  57, del barrio Asunción, de Copacabana, fue capturado por la patrulla del cuadrante de ese municipio, un joven de 18 años, buscado por el Juzgado Penal para Adolescentes con Función de Conocimiento, por el delito de tentativa de extorsión en concurso con Hurto.