Capturan a dos mujeres cuando pretendían llevar droga a España
Foto: Policía Nacional
16 Ago 2019 04:49 AM

Capturan en Rionegro a 2 mujeres que pretendían llevar a España 14 kilos de cocaína

En el aeropuerto José María Córdova incautaron alcaloides camuflado en pechugas y pescado.

Uniformados adscritos a Compañía Antinarcóticos de la Policía Antioquia, lograron la captura en el aeropuerto  internacional José María Córdova de Rionegro, de dos mujeres, quienes pretendían viajar a la ciudad de Madrid en España, con 14 kilos de cocaína ocultados en envases de productos de belleza y con un valor en el mercado negro que supera los 70 millones de pesos.

En otra acción contra el narcotráfico y con el apoyo de las empresas que prestan el servicio de correos fueron incautadas dos cavas de icopor que tenían en su interior, 250 gramos de marihuana, camuflados en pescados.

Lea también: Un primo sería el autor del crimen de niña de 12 años en Medellín

La encomienda iba para San Andrés Islas. Así lo confirmó el  coronel Samir Giovanny Pava Ávila, subcomandante de la Policía Antioquia, al precisar que este año han capturado en este terminal aéreo a 40 personas, entre ellas algunos extranjeros, quienes son utilizados como “mulas” del narcotráfico.

Si le interesa:Doce mil unidades de medicamentos adulterados fueron encontradas en un parqueadero de Medellín

En una de las bodegas del José María Córdova fueron incautados 11 paquetes con un peso de 16 mil gramos de marihuana las cuales habían sido enviadas desde Corinto Departamento del Cauca para ser reclamados por dos mujeres en Medellín por medio de una empresa de mensajería. El alucinógeno tiene un valor de 30 millones. 

https://video.rcn.com.co/lacarinosa/Pechugas.mp4

Fuente
Alerta Paisa