Capturan a 20 presuntos integrantes de “El Mesa” de Bello en el Oriente antioqueño
Alcaldía de la Ceja
27 Jul 2021 12:06 PM

Capturan a 20 presuntos integrantes de “El Mesa” de Bello en el Oriente antioqueño

Diego Alejandro
Escobar Calle
El mega operativo fue adelantado en el municipio de la Ceja

El alcalde del municipio de la Ceja, Nelson Carmona Lopera, en el Oriente antioqueño, confirmó la captura por parte de las autoridades de 20 presuntos integrantes del combo criminal de “El Mesa”, responsables de varios hechos delictivos en esta localidad.

Según el mandatario los tentáculos delictivos de este grupo criminal habrían llegado desde el valle de Aburrá a su localidad con el finde liderar varios negocios ilícitos. Durante la intervención fueron incautados varios bienes avaluados en mil millones, entre ellos 9 bienes inmuebles y 2 motocicletas.

Lea también: [Imágenes] La Fiscalía ocupó los lujosos bienes de “Falcón” capo del Clan del Golfo de Antioquia

El operativo permitió también la captura de Juan David García López,alias "Juaco", cabecilla principal del grupo delincuencial "Los de Bello"; Wilmar Andrés Ruiz Muñoz, alias "Dilan", coordinador de la distribución de estupefacientes; Cristian Andrés Palacio Barón , alias Jhonson, quien desde la cárcel coordinaba el expendio de estupefacientes; y María Alejandra Arias Rodríguez, alias "Aleja", jefe de la mayor plaza de venta de estupefacientes en el municipio de La Ceja.

Más información: Un policía dio muerte a fletero en persecución en el barrio El Poblado de Medellín

Según las autoridades, este grupo criminal lideraba varios negocios ilícitos en esta región antioqueña.